domingo, 20 de diciembre de 2015

Con el tañer de la penumbra




Con el tañer de la penumbra


Si cierro los ojos
Vuelta la página
liviana seducción ostento
Catalogo  de revista
Lustre de esa mi oscuridad eres.
Y si despierta estoy
sobre lámparas de Aladino
te juego, te aparezco
te vuelves pájaro
para espadear mi cielo
de tormentas feroces.
A  está soledad en delicia
Rindo tributo
¡Ay, me tiene en su puño!
¡Ay, soberana!
Me da pie de mucho pensarte.
En mi revuelo tus alas
Abanican mi cara
Secan mis labios
Para mojarlos después
De boca a boca.
De esto te cuento
Abrazo de pestañas
Latido sobre latido
Tus plumas susurrantes
En mi atento oído.
Hay cause de pensamientos
Sed y desborde de agua
Sueños que van y vienen
De igual a igual  día y de paz la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario