sábado, 10 de octubre de 2015

Así de pronto


Así de pronto
Sueles aparecer cuando nadie te espera
Sin el apoyo de pretexto
que tu llegar sustente
tan sólo está de pronto mi aspaviento
al darse cuenta de tu presencia
estalla como pólvora en el cielo.
Me enredo en está mi alegría
Aquí mis momentos en tu tiempo
Mi habla  para tu regazo
Las historias del día ya de salida
No regresan, te las cuento.
Las primeras hablaran de la noche
Pisaron sus pies el bordillo del tejado
Los mire ensimismados
apuntó la luz del farol
Indicó  disparo certero  su propósito
También parecía nada era de importancia
Su amorío una actividad incesante
Mas nada.
Intermedio para mirarte
Mis labios sellados
Un siglo de espera para entreabrirlos.
Se presentaron con todo su esplendor
Cada detalle fue visto
Su pecho era  fuerte amarillo
Su alza despampanante y gloriosa
Mi rostro los seguía
 este mismo ejemplo representativo
 ahora mismo.
Llevando las manos ocupadas
Lo sabes
fatal malabarismo
quise ser audaz y autentica
tropezar no indicó mi lista
caer era injustificable
y ya ves...el suelo sabe amargo.
Para hornear no se necesita ciencia
La harina pasa por tus dedos
El azúcar por tu lengua
La práctica hace al maestro
Debo volver a intentarlo
Luego entonces
No voy a llorar, nunca pucheros
 Si ya te vas no cierres la puerta
Deja  tu perfume sea último en despedirse.









No hay comentarios:

Publicar un comentario