sábado, 17 de octubre de 2015

En conversación con el viento

En conversación con el viento.

Te veo. escucho.
mueves tus labios fértiles
narradores de tus gustos.
¿mientes?¿es así? No.
juegas a provocar con  tus secretos,
¿Si? Quizá. Es bastante fortalecido.
perpleja sigo trazos de tu pintura.

La mano, que no es mi mano ¡Qué afán!
te cerca, procede, su astucia,
tu génesis
darnos tus días para beberlos hasta atragantarnos
¡exposición expansiva!
¡Qué de tu libro veraz y autografiado
por tus manos en el viento, por tu voz, por tus ojos!
lúdica memoria.
Estoy aquí, siempre pendiente,
sabedora de tu juventud rebelde;
predicación de la cultura innata;
y dices rozamos, nos juntamos,
somos uno, solo uno,
en el punto de tu pintura
así de pronto coincidimos,
ya brota un acierto,
aquí en mi corazón nace furtivo,
y empezaría a crecer más, y más...
más, y das tus razones, tus verdades.

Sigue tu entrevista, y después...
Hablas: No me gustan prostitutas ni locas,
¡Alto! obstaculizas, no procede,
este brote de amor queda inconcluso,
yo, que de olvido y demencia me vivo
ya cómo pudiera acercarte este mi sentimiento
expuesto contra tu sentir abierto.

Dónde quedara mi querencia,
entre la lista de tus temores escrita,
dices no a la muerte que acecha,
miedo de siempre a la hoja en blanco,
prohibición, pudor, celo,
allí, en ese espacio de tu memoria,
sin que tu lo sepas,
quedare lejanamente recluida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario