domingo, 4 de octubre de 2015

La sirena

La sirena

Salí allá al río
de asfalto y  lirios
orilla luenga de arena
balsas vacías
de desecho luminoso
fruta de resaca
siembra del sol en mi frente
La prisas torcían mis pasos
mis manos de batuta
 sinfonía de memoria acalorada
vacilante en mis reflejos
llegar a mi destino
Me gusta nadar en la nada
colarme al limbo de la tierra
la individualidad de cada ola
un glamour glaseado
de enorme espuma
estridentes fragores expansivos
saltando cada loco en su tema.
Así escuche a lo lejos
el llanto del alma de una ave muerta
yacía su lamento pegado a su cuerpo
llegando a él, sus alas oscuras
un intento de subir al cielo
mis amigas es el viento
el que les da vida
Donde los fuertes hedores
apagaban la pradera
olfato de candado de acero
 prosiguiendo llegue a mi destino
La red estaba abierta
peces gobernaban la presa
mi viaje en solitario acabó
saltando el agua se hiso tibieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario