domingo, 18 de octubre de 2015

Mar inmenso

Mar inmenso

Gustaba me la turba de olas
viniendo a nosotros indulgentes
oh! confusión en tus brazos
remansos a mi claustro.
Tu torso envalentonado al sol
aquella cosa caliente y arrebatadora
de tu pálido matiz
siempre triunfante y tú con tu derrota
de ardores cubriéndome.

Mirada de fervor  acechándote
al tanto de tu vaso de amargos sabores
saciar tu sed
clavando tus ojos en mi rostro
yo, a las coyunturas  hilando agua
el índice pañuelo del fondo de tu rostro.
Soy indispensable mi acción hablante
captura de tu materna sombra
 el vaivén del navío sin dar cuenta fue lejano.

Imaginándose nuestras huellas en la arena
por más pequeña la mía bajo la tuya
frágil como las palabras idas con el viento
arrebatador de mi cabello
so pretexto atabas.
Creador incansable de especiales ensueños
perdedor de nuestros juegos
con el atardecer cansado, y nosotros
contagiados del nacimiento de la penumbra.

Visitadoras arrastrando su cantar
 venían arrimándose las caracolas al convite
coro del mar, y la llamarada
confusión de tus mejillas azafranadas
revolución de alzadas llamas.
Remplazar del día las pasiones 
con la luminosidad fugaz del cielo indescifrable 
hiso la vacación más refulgente
caminante va revivida en está mi mente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario