domingo, 29 de noviembre de 2015

Brocado para recortar


Brocado para recortar


Ayer que le vi,
quede suspendida e inquieta,
callada y fija de mirada,
verle sonriente y sin mí,
me da toda ocasión 
para saberle solo,   feliz.

Esa maravilla de su habla,
movida al paso veloz de gacela,
tan libre y legado de universo,
coherente todo su tanto dicho,
dime señor...¿Dónde quedo yo? 

Si de su tanda de plática,
mi nombre no acuse de su boca,
impronunciable,  de amante oculta,
la que deja en espera en su alcoba,
y quiere apacible y desnuda
aún más, en su llegar, sonrisa pura.

Muchas cosas sacudieron mi alma,
preguntas hechas esquirlas
pinchar para aniquilar mi piel de ceguera,
querer saber por qué su contenta,
lustre silueta,  relapsó lejos de aquí. 

Reflexiones como gotas de lluvia,
anegaron a desbordar las paredes de mi carne
 ahogada seguí la ruta de mis pensamientos
que sin mis amores
sigue fiel usted,  a notas de su mejor canto. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario