jueves, 26 de noviembre de 2015

Y me llene de ti...

Y me llene de ti...

Entre el abrazo a tu corazón,
y mi imaginación recurrente  a tu  triste figura
en desolada posición;
una habitación que acuna destrucción y  llanto,
que bebe como alcohol la siempre  amiga,
esa, la soledad faraónicamente postrada
al lado del alma deshecha,
me quedo trovador... con tu explosión y  célula.

Porque me repetí alza de voz,
mezcla interior / efusión y deleite,
 sensación de enredadera por mi sangre
esa gracia de tu canto,
mi semilla lírica de noche y amante.

Imagínate mi demencia oscura,
también, como tú de sola compostura,
un vuelo tu música que me llevó a la luna
te diré: notas sin compás y arritmia .
travesía sin salva de aplausos,
tu metáfora mi luz de guía.

Hice del céfiro un bullicio,
de la delicadeza,  suprema fuerza.
arrastre el control en  saco a mi espalda.
y cante con la vacuna de tu canto,
una vez que te contemple, y me llene de ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario