lunes, 23 de noviembre de 2015

Paquete de caricias


Paquete de caricias


En la sombra de tu amistad
agencio mis días
marca roja en el calendario
donde posen tus pies estarán los míos.

Pegare botones y ojales en tu pecho
deslizare mi mano en tu espalda
te daré el visto bueno para tu salida
el aplauso a tu paso de modelo.

Promocionare  tu mentón de artista
mi índice bajara tu perfil soberbio
de la cumbre de tu nariz a tus labios
tocados de mí, cambiaran de tono
carmín que arde y alejarme
tan solo un poco para la apariencia.

Los pliegues de mi mejilla
descansaran en tu hombro
indulgente este fiel reposo
tu oído sobre mi cabello
punto de encuentro nuestros suspiros.

Jactare mi encuentro a tu corazón abierto
añorándolo estaré en las nubes
cada latido tuyo, aquí mi ensueño
ser tu amiga tiene su encanto.

Sacudiré el polvo de tu ropa puesta
usando mi piel que quema
te ofrezco un cambio de vestimenta
para vivir cuando te vea desnuda.

Encenderé de enojo cuando partas
si lo tocas guiare mi mirada
a otra pradera cercana
siendo verde y frondosa enramada
yo la mirare seca y caída.

Y te esperare cerca de tu almohada
en tu regreso feliz en madrugada
incontable el desasosiego
solo yo y el espejo mi consuelo.

Querré me cuentes tu aventura
de su ánimo en tu entrepierna
si quisiste champaña y postre
el beso fugaz de despedida.

Y por la mañana despertare a tu hora
sierva de tu normalidad de voz
siempre al borde de tu respiro
midiendo al detalle cada parte de tu cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario